top of page

Taller de Chikung para el otoño en Río de Janeiro

Fadua Gustin, Directora de la Escuela “Entre Ceu e Terra” de Rio de Janeiro, ofreció un taller de Chikung para el Otoño y presentó el proyecto del Centro de Encuentro Newendao.


El día 24 de marzo, celebramos la llegada del otoño, con una práctica abierta y gratis.

Fue una excelente oportunidad para estimular la paz necesaria para la estación, para conseguir cosechar lo que sembramos en la primavera.

Hemos tenido un público muy especial, de más de 40 personas, de variadas edades, formado por profesores, practicantes y aquellos que por primera vez tuvieron contacto con las prácticas chinas.

Trabajamos con los ejercicios de Chikung (Qi Gong) para la Salud en el otoño, enseñados por el Dr. Yang, Jwing-Ming, fortaleciendo las funciones de Pulmón y también de Corazón.

Para terminar en la quietud, meditamos bajo la orientación de la Profa. Tatiana Amaral.

Y con ese espíritu de paz, amor y alegría por allí estar, se habló sobre los encuentros para estudios con el Dr. Yang y su equipo, con video y fotos del último campamento, así como sobre la construcción del Centro de Encuentro Newendao!

Preparação para o Outono com os Exercícios Chineses para a Saúde no Rio de Janeiro

No dia 24 de março, celebramos a chegada do Outono, com uma prática aberta e gratuita.

Foi uma excelente oportunidade para estimularmos a paz necessária à estação, para conseguirmos colher o que semeamos na Primavera.

Tivemos um público muito especial, de mais de 40 pessoas, de variadas idades, formado por professores, praticantes e aqueles que pela primeira vez tiveram contato com as práticas chinesas.

Trabalhamos com os exercícios de Qi Gong para a Saúde no Outono, ensinados pelo Dr. Yang, Jwing-Ming, fortalecendo as funções de Pulmão e também de Coração.

Para encerrar na quietude, meditamos sob a orientação da Profa. Tatiana Amaral.

E com esse espírito de paz, amor e alegria por ali estarmos, falou-se sobre os encontros para estudos com Dr. Yang e sua equipe, com vídeo e fotos do último acampamento, bem como sobre a construção do Centro de Encuentro Newendao!


Fádua Gustin


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page