top of page

VI Encuentro Primavera YMAA Sudamerica, Guayaquil.

Entre el 21 y 23 de Septiembre de 2018 se realizará el IV Encuentro de Primavera YMAA Sudamérica que realizamos en Guayaquil Ecuador. Tenemos la enorme dicha de contar con la visita de tres grandes maestros del staff de YMAA Internacional: • Nicholas Yang, actual presidente de YMAA Internacional.

• Kathy Yang, Dra. en Medicina Tradicional China, Profesora de Shaolin Kungfu y Chikung.

• Daniel Chadud, presidente de YMAA Sudmérica. Profesor de Taichi y Chikung. Todos cuentan con una gran capacidad para la enseñanza de los aspectos técnicos, pero sobre todo saben transmitir la esencia y los fundamentos internos filosóficos de cada arte y disciplina que la YMAA enseña en el mundo. Este último punto, pienso que es el que hace la gran diferencia en nuestra escuela y es la marca que nuestro fundador Dr. Yang Jwing Ming con gran maestría ha sabido inculcar. Serán tres días fantásticos, donde tendremos oportunidad de compartir con estudiantes de distintas escuela YMAA de Sudamérica. Hemos pensado en los distintos intereses que existen en nuestras escuelas, y básicamente se pueden englobar en dos áreas: la de cultivo de la salud y la de artes marciales. Por lo que tendremos dos grupos de trabajo.




La primera noche, el viernes, Kathy dictará una clase abierta de Medicina Tradicional China y su relación con el Chikung. El fin de semana, la primera jornada será común, en las mañana compartiremos la práctica de Chikung y Taichi Ball, luego nos dividiremos en grupos de acuerdo al interés de cada uno. Por un lado quienes quieran trabajar y aprender, con Kathy, el Chikung de los 5 Animales, un sistema terapéutico que se basa en la teoría de los 5 movimientos de la Medicina Tradicional China. El segundo grupo estará enfocado en los fundamentos de Shaolin Kungfu y en Taichi Chin Na, dirigido a quienes están interesados en las artes marciales tradicionales. Cada persona inscrita queda libre de pertenecer al grupo que quiera, por favor revisen el programa a continuación









Nota: El entrenamiento especial del día viernes está dirigida a alumnos avanzados de YMAA Sudamérica que quieran revisar aspectos muy puntuales del Taichi y del Shaolin Kungfu. Es una actividad opcional, sin costo adicional, además del seminario de fin semana. Si se planifican con tiempo podrían llegar el jueves por la noche y participar del entrenamiento especial del viernes.


Hoteles cercanos recomendados: Les pasamos un listado de hostales y hoteles para diversos presupuestos:

• Hostal Nucapacha: http://www.nucapacha.com

• Hotel Suites Urdesa: http://www.urdesahotel.com

• Hotel Boutique El Escalón: http://www.escalonhotel.com

• Hilton Colon Guayaquil: http://www.hiltonhotels.com/es_XM/ecuador/hilton-colon-guayaquil Traslados en Guayaquil: Estaremos siempre pendientes de ayudarlos con la movilización dentro de la ciudad, es necesario que nos indiquen con tiempo su hora y día de llegada para coordinar. Además les podemos recomendar transportes económicos y seguros dentro de la ciudad. Costo: $250. Estudiantes YMAA Sudamérica $200. Lugar: Centro Educativo Fasinarm. Avda. Miguel H. Alcivar y Luis Orrantia, Solar 1



Para mayor información e inscripciones:

Daniel Andrés Espinoza.

Teléfono: +593 999 431 636

Email: info@ymaa.ec

Website: www.ymaa.ec


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page