top of page

Charla Introduccion Teórica Taichi Chuan YMAA Chile (sábado 18 de Agosto)

El sábado 18 de agosto recién pasado, dimos inicio al segundo semestre con un Taller Introductorio abierto a la comunidad sobre la teoría que avala la práctica de Chi Kung y Taichi Chuan.


Se dio una interesante clase teórica, dictada por nuestro profesor y Director de YMAA Sudamérica, Daniel Chadud, que se complementó con diversos ejercicios de Chi Kung, con el objeto de experimentar directamente los beneficios que nos da esta disciplina ancestral.


Por primera vez se transmitió la charla vía streaming por Facebook, lo que nos permitió llegar en directo a todas aquellas personas que no pudieron asistir, pero que sí están interesadas en conocer más sobre este tema. Puedes ver la charla en este enlace: https://goo.gl/eppZMY.


Al finalizar, alumnos y monitores hicieron una demostración de las variadas prácticas que la Escuela YMAA Chile enseña, como primer Tuan de la forma de manos, en velocidad lenta, media y rápida, así como empuje de manos en pareja de Símbolo Yin Yang y la secuencia Internacional (peng, lu, ji, an).


Fue una gran oportunidad para invitar a nuevos participantes a integrarse a la práctica de la Escuela. Aprovechamos la oportunidad de dar la bienvenida a Alejandro, Juan Ignacio, Elizabeth, Sofia y Ximena.


En las imágenes podemos ver al instructor Daniel Chadud en plena charla en que hace una interesante distinción entre lo que es Chi Kung y el Tai Chi ; cómo nos ayudan a mejorar nuestra salud y nos enseñan a relacionarnos con la naturaleza de la cual nos hemos ido desconectando cada vez más.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page