Invitación a Charla de Respiración, Taller 8 de Septiembre

“Regulando la Respiración: bases teóricas para una experimentación personal”, es el tercer taller que se realizará en el marco de la certificación de monitores de la YMAA Chile, esta vez dirigido por Leonardo Cid, alumno de la escuela desde el año 2009.


El entrenamiento de Chikung incluye 5 procesos de regulación: cuerpo, respiración, mente, Qi y espíritu. Sin estas regulaciones fundamentales, la comprensión de Chikung y su práctica permanecerán superficiales, por lo que antes de comenzar a entrenar debes tener una idea clara de lo que estás haciendo y cuál es tu objetivo.


El cuerpo se puede considerar el campo de batalla, por lo que la respiración es la estrategia de la que dependerá el fracaso o la victoria, ya que permite regular y comunicar al general (la mente), a los soldados (el Qi), a la moral (el espíritu) y al campo de batalla.


Este taller estará destinado a conocer la importancia de la respiración, los diferentes tipos de respiración, los distintos métodos y cómo podemos usarla para lograr los objetivos del Chikung (preservar la salud, curar enfermedades, combatir o lograr la iluminación).


El taller se realizará el sábado 8 de septiembre, a las 10:00, en el Club Palestino.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Direccion:

Cerro el Plomo 5855 of 1205

Las Condes

Telefono: +(56-2) 23064970

​​Copyright ° Newendao 2021

PAGINAS