top of page

VII ENCUENTRO INTERNACIONAL YMAA SUDAMÉRICA CÓRDOBA - ARGENTINA

SEIS DÍAS DE CAMARADERÍA, DE BUEN VIVIR ENTRE HERMANOS DE DIFERENTES ESCUELAS Y DIFERENTES PAÍSES CON UN MISMO PROPÓSITO,

SANAR A TRAVÉS DE PRACTICAR, DE COMPRENDER Y COMPARTIR.

“Sanar a través de practicar, de comprender y compartir”. Eso hacemos los alumnos de YMAA en cada encuentro.


Todos, quien más, quien menos, somos practicantes. Asistimos a escuelas, practicamos a solas, hacemos talleres de fines de semana, etc. Los que hemos vivenciado alguno de estos Campamentos, podemos reconocer el cambio profundo operan en nuestra energía. Son días en los que tu mente solo se enfoca en la práctica, no tiene que pensar que va desayunar, a qué hora tiene que preparar el almuerzo. Ni que medio de transporte tomará para llegar a la práctica. Todo eso está resuelto. Esto contribuye a la relajación y a enfocarnos en el aprendizaje.

Como si eso fuera poco, estaremos rodeados de grandes profesores, liderados por un Gran Maestro. Que ahora también nos cuenta historias atrapantes, conmovedoras, que te llenan de inspiración. Porque son historias reales, vividas por personas reales, como quien las cuenta. Historias que parecen de un tiempo lejano, pero resuenan con fuerza en nuestro presente conmoviéndonos e invitándonos a transitar este camino que tanto amamos.


FECHA 15 AL 23 DE FEBRERO 2019

YMAA CORDOBA-ARGENTINA

INFORMACIONES: ymaacordoba@gmail.com

TELEFONO WHATSAPP: +549351152391090


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page