top of page

NAVIDAD CON LOS NIÑOS DEL SOL ES EL PREMIO




La vida se vive soñando, soñando se vive la vida. Desde la consciencia Yi vamos dibujando de realidad cada sueño. Cada nuevo enero comienza de blanco el lienzo, y prestos estamos para pintarlo con los trazos divinos de laogon despiertos. Nos trazamos metas sin apegos, el compromiso es total y sincero, en cada estación hay tanto aprendizaje donde cada niño es un maestro, nos entregamos con la certeza de que en Navidad el Sol de cada niño brillará en el lienzo.


Labor y servicio en equipo, YMAA Zhenhe co-creando sueños. Desde aquí junto a los instructores, alumnos, asistentes y colaboradores, todos como “uno” aportando ideas y generando magia que cristaliza comida, ropa, zapatos, juguetes y cuentos.


Un niño del sol es un niño terroso, harapiento, con la piel tostada por el sol, con las plantas de los pies descalzos convertidas en suelas, con el rostro de hambre y los ojos de sueños. Es un niño sabio, uno cualquiera de los diez mil niños de las playas de mi tierra.

Desde playa El Yaque, pasando por playa La Caracola y hasta playa El Tirano, Los Niños del Sol van disfrutando el premio, tener una “Fiesta de Navidad”, alegría y amor de “familia”, saborear comida navideña, una torta, un regalo y un cuento!!!



La “Navidad” es parte de su “familia YMAA Zhenhe”, y para muchos de ellos ésta es su única fiesta de Navidad. Para nosotros, que tenemos una fiesta de Navidad en el trabajo y otra en la casa, la Navidad con Los Niños del Sol es más que un premio, porque nada se compara con ver la felicidad en sus ojitos traviesos.


Tanto para ellos como para nosotros, la Navidad con Los Niños del Sol es el Premio. Es el reconocimiento al cultivo interno de todo un año, a la dedicación, compromiso, amor a la práctica y manifestación de un cambio interno.

Profesora Eucaris Navarro, Directora YMAA Zhenhe.

Isla Margarita, Venezuela.

Directora YMAA Venezuela - Isla Margarita / Directora Escuela Zhenhe


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page