top of page

Graduación Instructores Interinos Newendao YMAA y lista actualizada a nivel YMAA


Por Cecilia Tassara y Javier Chadud

El Sábado 25 de Mayo, se celebró la primera Titulación de Instructores YMAA-Newendao en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Estadio Palestino, con la asistencia de alumnos, invitados especiales y familiares. Comenzó la celebración con una sesión de meditación, seguida de una clase de Chikung de una hora y una presentación de Forma de manos con combinaciones libres en grupos de 2 instructores, donde cada uno mostró originales formas combinadas y con variantes de su propia creación.


Junto al certificado se hizo entrega de una cinta para reconocer a instructores y agregarlas junto a las tradicionales cintas del ranking internacional de la YMAA. Esto marca un gran hito, porque sitúa a nuestro programa de instructores en el marco oficial de la YMAA. Aquí puedes revisar detalles. https://legacy.ymaa.com/training/instructors


Sin ser suficiente, Daniel Chadud en su calidad de formador y amigo, entrego a cada uno un hermoso y valioso presente, una copia de la edición original de 1982 del primer libro de la forma de manos de Dr. Yang, “Taichi Chuan Estilo Yang” y para hacerlo más único, nos escribió una dedicatoria a cada uno. Tanta celebración a acontecimiento fue la ante sala perfecta para cerrar la jornada con un exquisito almuerzo en los comedores del Estadio, aprovechando la ocasión para compartir y recordar tantos años ya de buena práctica y compañía.





Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page