QUIENES SOMOS

¿QUE SIGNIFICA NEWENDAO?

Newen: En mapudungún, lengua de los mapuche, “Newén” es una fuerza, una energía, también indica el poder, la actitud o la motivación de una persona.

 

Dao: En chino mandarín, “Dao” (Tao en occidente), puede traducirse literalmente como el camino o la ley natural, entendiéndose como la raíz espiritual de toda manifestación en la naturaleza.

 

Newendao: Puede entenderse como “La fuerza de nuestro espíritu, “la fuerza natural” o la “fuerza escencial de toda manifestación en la naturaleza”.

L a  F u e r z a  d e  n u e s t r o  e s p i r i t u

OBJETIVO DE NEWENDAO

El mundo moderno ha traído muchos beneficios positivos, pero también ha generado un fuerte desequilibrio debido a la desconexión de las personas con su propia naturaleza y la de su entorno.

 

Consideramos que las artes ancestrales de vida como el Chikung, Meditación, Taichi Chuan,  Kung Fu, Medicina China y otras prácticas de nuestros pueblos originarios, nos permiten re-conectarnos interiormente y con la naturaleza.

 

Newendao explora un camino que procura paz y armonía de forma integral para nuestro cuerpo, mente y espíritu, como parte de nuestra evolución y búsqueda del sentido natural de la vida.

 

 

NEWENDAO POSEE TRES DIMENSIONES DE TRABAJO

  • Parque Newendao Pucón: Centro de Encuentro ubicado en Pucon -Chile, para el desarrollo de las artes ancestrales de vida, para la conexión profunda con uno mismo, la naturaleza, las artes, los maestros y nuestros compañeros de práctica. Se realizarán seminarios, talleres, programas de formación de instructores, permitiendo además la estadía por períodos de                            entrenamiento para todo tipo de practicantes, en un entorno de profunda conexión de naturaleza exuberante. Además, se ofrecerán programas para empresas y desarrollo de equipos, opciones de turismo con sentido y difusión de estas artes en        la comunidad local.

  • Newendao Media: Material digital, newsletter, redes sociales, vídeos institucionales, clases virtuales, blogs y bibliografía, para facilitar la continuidad de la práctica en el tiempo, independiente de la ubicación física de los practicantes. Medios para la conexión, la interrelación, análisis y el desarrollo de estas disciplinas.

  • Escuelas en las ciudades: Práctica regular en las escuelas afiliadas en Sudamérica, para integrar estas artes ancestrales con nuestro estilo de vida moderno y urbano. Lugar de difusión, guía y practica para los interesados. Espacio de integración con otras

Direccion:

Cerro el Plomo 55855 of 1205

Las Condes

Telefono: +(56-2) 23064970

​​Copyright ° Newendao 2018

PAGINAS