PARQUE NEWENDAO

Parque Newendao Pucón

 

Este centro se construye en el entorno de la Laguna San Luis, Pucon, Chile, como un lugar de encuentro, donde integraremos prácticas ancestrales de vida, en el contexto actual de nuestro mundo moderno, para facilitar su práctica y difusión.

 

Dentro de las disciplinas que desarrollaremos se encuentran el Chikung, Taichi Chuan, Meditación, Kungfu, Medicina China y otras que también procuren paz y armonía a nuestro cuerpo, mente y espíritu.

 

Newendao se convertirá en un polo de integración y desarrollo para escuelas en Sudamérica que siguen el curriculum YMAA y otros grupos que compartan estas directrices, apoyando este trabajo con el uso de herramientas digitales para la difusión, instrucción y prácticas de estas artes.


 

El Parque Newendao se ubica en los alrededores de Pucón, Chile, lo que nos da la oportunidad de sumergirnos en una naturaleza esplendorosa integrada por volcanes activos, lagunas y ríos cristalinos, aguas termales y montañas cubiertas de bosques y fauna nativa.

 

En este entorno de ensueño, el desarrollo de programas de entrenamiento, formación y difusión estarán diseñadas para que fácilmente puedan incorporarse a la vida diaria moderna, por medio del apoyo de material digital, clases virtuales y presenciales en diferentes escuelas alrededor del mundo.

 

Asimismo, tendremos la oportunidad de disfrutar un contacto profundo con la naturaleza para toda la familia, incluyendo actividades recreativas y deportivas, además de variadas excursiones en la vibrante zona de Pucón. Este lugar es ideal para el cultivo del bienestar integral y el recogimiento interior, además de ser un lugar natural para quienes deseen descansar y abstraerse por un tiempo de la ajetreada rutina moderna.

 

El Parque Newendao Pucón contará con actividades de desarrollo interno para personas, empresas y equipos humanos, que sintonicen con el propósito fundamental del proyecto. Adicionalmente, el desarrollo de Newendao considera un trabajo de integración con la comunidad local, difundiendo estas prácticas en escuelas y centros comunitarios, así como buscando el intercambio entre la cosmovisión ancestral china con la tradición cultural mapuche de la zona.

Imagenes Parque Newendao

1/1

Direccion:

Cerro el Plomo 55855 of 1205

Las Condes

Telefono: +(56-2) 23064970

​​Copyright ° Newendao 2018

PAGINAS