top of page

Los Niños del Sol:

Queremos compartir con ustedes la gran obra que realiza hace 8 años la profesora Eucaris Navarro con niños en edad escolar en Isla Margarita, Venezuela.

Su iniciativa de “hacer algo” por estos niños, surgió al verlos trabajando en la playa en vez de estar estudiando en el colegio.


Fue así como nació el proyecto “Los Niños del Sol, Escuela YMAA Zhenhe”, y comenzaron las clases de Chiking y Taichichuan, a la vez que se les dio seguimiento para que volvieran a estudiar.


A través del cultivo de Chikung y Taichi Chuan los niños comenzaron a recibir amor, atención y disciplina. Pero para lograr obtener su atención, primero había que darles algo de comer. Así comenzaron a despertar del letargo y a adquirir fortaleza.

En aquel momento nadie imaginó que esta acción de bondad amorosa se convertiría en lo que es hoy día: un movimiento de cultivo interno en expansión para los niños necesitados de los pueblos de Isla Margarita.


Actualmente está funcionando el proyecto Los Niños del Sol en playa El Yaque y playa El Tirano. Próximamente se iniciará Los Niños del Sol en playa Pedro González y playa Parguito.


Para que este gran proyecto de apoyo a los niños de Venezuela continúe y se les pueda seguir dando su comida diaria, que para algunos es la única del día, es que necesitamos tu ayuda urgente y así esta maravillosa labor se pueda expandir!

Campaña de Ayuda para los Niños del Sol, Venezuela


Tu ayuda puede ser canalizada a través de un depósito en Chile, a nombre de Pedro Delgado, alumno de la Escuela Newendao-YMAA Chile, coordinador de los fondos que se reciban, rut 9.755.933-3, Banco Santander, cta. cte. 03765660, mail pdcdelgado@gmail.com









Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page