top of page

Seminario Dr.Yang, Jwing-Ming en Chile 29 de Febrero 2020


El pasado Sábado 29 de Febrero tuvimos el privilegio de disfrutar de un Seminario sobre Taichi Chuan y Chikung para la Salud dictado por Dr.Yang, Jwing-Ming, en el Estadio Palestino, Santiago, Chile. Más de 40 personas, asistieron a esta clase magistral de uno de los más prestigiosos maestros a nivel mundial, con más de 30 libros en la materia, traducidos a 12 idiomas y utilizados en todo el mundo.

Los temas cubiertos fueron: Filosofía Taichi, Teoría sobre la práctica del Taichi Chuan, Meditación y Chikung, como artes ancestrales de vida que nos permiten desarrollar una salud cuerpo, mente y espíritu en forma integral.

Tuvimos clases por niveles de práctica, para poder profundizar lo enseñado. Como parte de esta actividad, se presentó los avances y próximos pasos del Proyecto Newendao, anunciándose la invitación para la próxima actividad que tendremos a fin de año, cuando durante el Eclipse Solar Total del 14 de diciembre de 2020, tendremos la ceremonia de la Primera Piedra del Parque Newendao (Pucon, Chile).

Adicionalmente, como complemento del seminario que dictó Dr.Yang, tendremos el Sábado 14 de Marzo (10:00-13:30hrs) la continuación del Seminario de Taichi Chuan y Chikung para la Salud, impartido por el profesor Daniel Chadud.

Los interesados, por favor inscribirse enviando un correo a info@newendao.com

Los esperamos!




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page