top of page

Taller Introductorio de Chikung y Taichi Chuan

Con una participación activa de más de 50 personas, se realizó el taller introductorio de Chikung y Taichi Chuan, con teoría, práctica y presentaciones de alumnos e instructores. Conoce más de nuestro primer taller de 2018 en la siguiente noticia.


Con una concurrencia de más de 50 participantes y mucha expectación, se realizó el taller introductorio para principiantes el sábado 7 de abril en el Club Palestino. El propósito de este encuentro es dar a conocer estas artes milenarias de una forma fácil y didáctica a todos los interesados en comenzar el camino de esta hermosa y profunda práctica.

El taller comenzó con una sección teórica realizada por el director de la Escuela Daniel Chadud, donde se hizo una breve pero completa revisión de la historia, contenidos y fundamentos tanto del Chikung y el Taichi. Con entusiasmo y consciente atención por parte de la audiencia, se dio a conocer los principales pilares de nuestro gran sueño “Newendao”, tema propicio para dar el broche final y pie a una grata pausa de café para compartir, conocer e intercambiar ideas entre todos los participantes.

Luego de cargar pilas en el break, se dio inicio a la práctica en los bellos jardines con un clima ideal, cabe destacar todas las ganas que pusieron los nuevos participantes en seguir la clase con mucho foco y entusiasmo. La práctica tuvo mucho énfasis en el uso de respiración y explicándose el beneficio que trae a la salud y en cada órgano en particular.

Para finalizar una jornada realmente extraordinaria, el grupo de instructores y alumnos de la Escuela expuso distintas prácticas, donde se puedo apreciar forma de manos, trabajos con compañero, manifestaciones con diferentes velocidades y demostraciones de armas.

Damos la bienvenida a todos los nuevos participantes y felicitamos a todo el equipo YMAA por la gran organización y difusión.


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page