top of page

Taller de Chikung para la Salud YMAA Chile

Este Sábado 30 de Junio de 10:00-13:00hrs invitamos a toda la comunidad a participar, en forma gratuita, de un Taller de Chikung para el Invierno. Este contará con exposiciones muy relevantes para el cuidado y armonización de nuestra salud:

Nuestra instructora Cecilia Tassara presentará sobre “Chikung de las 4 estaciones para equilibrar los órganos internos”, lo que servirá para entender mejor la teoría que hay detrás de los ejercicios que practicamos en la Escuela.

Nuestro compañero y terapeuta en artes chinas Hector Moya presentará sobre “Meridianos, conociendo la base de la circulación energética del cuerpo”, lo que ayudará a entender y reconocer mejor la anatomía energética de nuestro cuerpo.

Fecha: Sábado 30 de Junio de 10:00-13:00hrs

Lugar: Club Palestino (Av.Kennedy 9350, Las Condes)

Costo: gratis con inscripción previa por email, abierto a todo público

Difunda esta interesantísima actividad y los invitamos a inscribirse desde ya a info@ymaa.cl


Celebración del Invierno en Río de Janeiro

El 30 de junio de 2018 celebraremos la llegada del Invierno, con una práctica abierta y gratuita, en la Plaza del Leme. Trabajamos con ejercicios de Qigong para salud, vaciando el Corazón y calentando el Riñón-órgano de la estación, que alberga la voluntad de vivir - para fortalecer nuestros huesos, articulaciones, y los cuatro miembros (sobre todo las piernas). Al final, nuestra alumna Angela Pecego contará la historia china "El pozo vacío", que demuestra la virtud de la sabiduría a ser estimulada en la estación, cortando el exceso y retornando a la moderación.

¡Mucha naturalidad, fluidez en los ejercicios, para poder después crear y emprender en la primavera!

Gran abrazo,

Fádua Gustin

Celebração do Inverno no Rio de Janeiro


No dia 30 de junho de 2018 celebraremos a chegada do Inverno, com uma prática aberta e gratuita, na Praça do Leme. Trabalharemos com exercícios de Qigong para saúde, esvaziando o Coração e aquecendo o Rim - órgão da estação, que abriga a vontade de viver - para fortalecer nossos ossos, articulações, e os quatro membros (sobretudo as pernas).


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page