top of page

Entrenamiento en el Centro de Retiro YMAA EEUU - California, Mayo 2019


Por Javier Chadud

Cada año que visitamos a Dr.Yang en el Centro de Retiro YMAA de California vivimos momentos muy especiales. Las primeras visitas de Daniel apoyando en la construcción y formación del proyecto entre los años 2005-2008, iniciaron este proceso. Posteriormente, participamos del desarrollo del programa, el cual integré a tiempo completo durante los años 2014-2015, y continuamos visitando anualmente el Centro. En cada ocasión, nos llevamos la alegría de compartir con amigos queridos, lindos recuerdos y muy valiosos aprendizajes.



El privilegio de entrenar tranquilamente con Dr.Yang y los compañeros de práctica, en ese entorno maravilloso, disfrutando de gratas conversaciones y del goce de compartir los pequeños detalles de la rutina del Centro, hacen que el “sentir" de la práctica sea profundo y evolucione descubriendo conocimientos nuevos.

Durante esta última visita en Mayo 2019, el énfasis estuvo en entrenar y corregir el largo trabajo realizado a lo largo del año, tanto en clases como en los Encuentros de Verano, para afirmar lo aprendido. Como un paso dentro de este camino, ambos examinamos las materias de nuestra siguiente cinta de Taichi Chuan, en el sistema de certificación de la YMAA Internacional




Daniel obtuvo su 5ª cinta de Taichi Chuan, certificándose como el primer Instructor Oficial YMAA en la YMAA Latinoamérica, lo que nos abre a toda la Comunidad la posibilidad de desarrollar con más fuerza la formación y certificación de instructores a nivel regional. Seguiremos practicando con pasión y cariño, compartiendo lo aprendido con toda la Comunidad Newendao - YMAA Latinoamérica, para que sigamos desarrollando y difundiendo nuestras queridas artes ancestrales internas!














Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page