top of page

Encuentro de Invierno YMAA Latinoamérica, Cordoba Agosto 2019


Los invitamos al VII Encuentro de Invierno de la YMAA Latinoamérica a realizarse en Ciudad de Córdoba, Argentina los días viernes 30, sábado 31 de Agosto y domingo 1º de Septiembre de 2019.


En este evento se presentará el nuevo curriculum YMAA Latinoamérica, con un programa personalizado tanto para alumnos avanzados, como para aquellos que recién comienzan su aprendizaje en las materias YMAA.


Este encuentro será liderado por Daniel Chadud, Director Regional YMAA LATAM y contará con la colaboración de Jorge Sobrero, Director de la Escuela YMAA de Córdoba, organizador de este encuentro..


Este Encuentro tendrá dos objetivos bien definidos. El principal estará orientado a que los participantes al Encuentro realizado en Febrero 2019 , como así también a los anteriores, continúen con el desarrollo de sus programas pero enfatizando especialmente en los Items requeridos en las evaluaciones de cada cinta.


Por otro lado y no menos importante, nos enfocaremos a abrir estas enseñanzas a la Comunidad para que mas personas puedan beneficiarse de los frutos que estas practicas aportan a la salud física, como así también a la salud mental y espiritual.

Por tal motivo daremos inicio al evento con un charla teórica sobre TaiChi y Espiritualidad. La misma será abierta a todo publico y sin costo alguno.


El resto del programa tendrá una parte dedicada a principiantes, para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en estas disciplinas. Como ya es un clásico en los Encuentros YMAA todas las actividades se dividirán en tres niveles de trabajo

principiantes-intermedios-avanzados para que cada uno según el nivel en el que se encuentre pueda pulir lo ya aprendido y avanzar en el programa incorporando nuevos conocimientos.


Estamos muy contentos y dedicados a ultimar detalles de organización con la esperanza de que muchos puedan participar sumándose a esta nueva modalidad que nos hará encontrar en cada Febrero, como así también una vez mas al año en cada ciudad en la que exista una escuela YMAA.


 




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page